Volver

08/04/2010  

NUEVAS SECCIONES EN LA PÁGINA WEB DE LA RSEAPS


La Real Sociedad Económica de Amigos del País de la ciudad de Santiago, acaba de incluir tres nuevas secciones en su página web:

 

1.- Foro de debate

2.- Propuestas de socios

3.- Mecenazgos

A continuación las describiremos brevemente, pero antes señalar que el objetivo de las dos primeras es fomentar la participación de nuestros socios y de personas interesadas en los temas sugeridos en el Foro de debate.

1.- Foro de debate.

Se da la posibilidad de aportar opiniones y comentarios sobre un tema concreto.

Incluimos a continuación el texto que aparece en la sección y que ayuda a conocer la manera de participar en este foro:

Este foro permite la libre expresión de los socios y otras personas que quieran exponer en La Real Económica su opinión.

Las opiniones manifestadas deben ser breves y concretas.

Las opiniones tienen que ser expresadas con rigor, con respeto a otras opiniones y usando un lenguaje correcto con los usos habituales de la cortesía y la buena educación.

Los participantes tienen que identificarse con su nombre y apellidos.

La Real Sociedad Económica se reserva el derecho de eliminar participaciones que considere que no se atienen a las normas descritas.

2.- Propuestas de socios.

En esta sección ofrecemos a los socios de la Sociedad Económica la posibilidad de remitir sus trabajos, informes, opiniones o cualquier otra aportación que consideren interesante hacer a nuestra institución.

3.- Mecenazgos.

Incluimos mecenazgos  como una muestra de agradecimiento  y de destacar a las instituciones públicas o privadas y a todas las personas que han colaborado y apoyado a la realización de actividades y proyectos en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la ciudad de Santiago.

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies