Volver

01/02/2010  

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA


El pasado 28 de enero la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la ciudad de Santiago, presentó a la Diputación de A Coruña la solicitud para la "Convocatoria de programas de apoio á cultura. Dirixidos a entidades para actividades e investimentos ano 2010".

Con esta solicitud los objetivos que se persiguen son la conservación, manipulación y custodia del Archivo y del patrimonio artístico (principalmente cuadros, láminas y otras piezas artísticas), siendo lo primordial el tenerlo a disposición de estudiantes, investigadores e historiadores, que lo puedan consultar tanto acudiendo a las instalaciones de la Real Sociedad, como consultando cualquier pregunta por teléfono, correo ordinario o también por correo electrónico.

En los últimos años y gracias al apoyo de la Diputación, una de las principales actividades desarrolladas fueron las relacionadas con el Archivo, destacando el mantenimiento adecuado del mismo, para facilitar el acceso y su consulta a todas las personas interesadas.

 

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies