Volver

09/07/2013  

FIRMA CONVENIO ENTRE AGEESP Y RSEAPS PARA EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SANTIAGO EL 11 DE JULIO DE 2013.


El miércoles 11 de julio a las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la RSEAPS los presidentes de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la Ciudad de Santiago y de la Asociación Galega de Estudios de Economía do Sector Público firmarán un convenio para la actualización y desarrollo del Plan Estratégico de Santiago.

El presidente de la RSEAPS, don Juan Bautista de la Salle Barreiro Pérez y el presidente de la AGEESP, don Luis Caramés Viéitez,  el próximo miércoles 11 de julio en la Sala de Juntas de la Real Sociedad Económica (Praza Salvador Parga nº 4, 2º piso), firmarán un convenio que tiene como objeto establecer las condiciones necesarias para el desarrollo y actualización del Plan Estratégico de Santiago.

Su objetivo principal es hacer de Compostela la puerta de la Galicia dinámica e innovadora. Una ciudad abierta, una ciudad de encuentro, con un horizonte de desarrollo continuado y sostenible capaz de aportar a la Capital de Galicia una base económica sólida, diversificada y competitiva y a sus habitantes un futuro con empleo de calidad, cohesión social y calidad de vida, en un contorno ambiental y urbano de excelencia, vivo y preservado para su disfrute como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dentro de este objetivo general se incluirá la difusión de la actualización del plan estratégico financiado por la RSEAPS, y a tal fin ambas partes pondrán todo su esfuerzo para la realización de charlas, conferencias, coloquios, presentaciones a la prensa,…

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies