Volver

27/02/2014  

LA RSEAPS COLABORA CON EL PLAN DE MECENAZGO DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO


El Correo Gallego. 27.02.14

El Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago ha sumado nuevas colaboraciones gracias a las aportaciones realizadas por nuevos socios, en esta ocasión de empresas vinculadas al sector turístico.
Según ha informado la Fundación Catedral, se han unido a la iniciativa las empresas compostelanas Viajes Viloria y ArtNatura, así como Marly Tours y El Camino en Familia.
A ellos se ha unido además en los últimos días la Real Sociedad de Amigos del País de Santiago, entidad "de gran importancia, tanto histórica comos social, en la capital de Galicia", destacan desde la Fundación.
El Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago está orientado a cubrir las necesidades derivadas de la financiación de las obras de restauración y conservación previstas en su Plan Director y necesarias para la conservación del conjunto monumental. Además de recaudar fondos, el plan trata también de "concienciar a la sociedad" sobre la "necesidad de conservar un monumento de la magnitud de la Catedral de Santiago" con la colaboración de todos.

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies