Volver

03/07/2007  ÓRGANOS DE GOBIERNO

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA RSEAP EL 26 DE JUNIO DE 2007.


En Santiago de Compostela en la Sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Santiago, Plaza de Salvador Parga 4 – 2º, el 26  de junio de 2007 a las 20:00 horas, antes de iniciar la Asamblea, el Presidente  presenta la página web de la Sociedad Económica: www.economicadesantiago.org, y se hace una breve descripción de sus utilidades y características por parte de dos responsables de la empresa DIXITO, encargada de su diseño y desarrollo.

Tras la presentación de la página web, el Secretario Fernando Barros, presenta la Memoria de actividades del año 2006.

Tras ello  se comienza con el desarrollo del Orden del Día:

1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL  ACTA DE LA  ÚLTIMA SESIÓN.

2.-INFORME  Y  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2006.

 Toma la palabra el Tesorero, y presenta  las cuentas del ejercicio 2006, que ya se habían presentado en la reunión de la Junta Directiva del  3 de mayo y son aprobadas por unanimidad.

3.- PRESUPUESTO ORDINARIO 2007.

En relación al presupuesto para 2007 también había sido presentado en la Junta del 3 de mayo, y es aprobado por unanimidad..

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se volvió a reiterar la importancia de buscar el posicionamiento adecuado de la Sociedad Económica y de iniciar nuevas actividades.

Se inicia un debate, sobre posibilidad de colaboración con varios organismos, y como punto final a la Asamblea, se hace una breve descripción de cómo se está desarrollando los trabajos en el archivo y el inventario y catalogación del patrimonio artístico de la Sociedad Económica.

 

(Fotografía de algunos de los componentes de la Junta Directiva de la RSEAP, de izquierda a derecha, José Manuel García Iglesias,  Carlos Rodríguez Rivas, Fernando Barros Fornos, Juan Bautista de la Salle Barreiro Pérez, Francisco Loimil Garrido, Jorge Lorenzo Souto, Javier Hevia Del Río, Santiago Bermejo Díaz de Rábago).

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies