Volver

23/04/2009  

GALARDONES A SOCIOS DE LA ECONÓMICA, JOSÉ GABRIEL BARREIRO PÉREZ Y TELEVÉS.


EL CORREO GALLEGO 23 ABRIL 2009. Económicas reconoce la trayectoria de Televés.

La USC concede su insignia de oro a José Gabriel Barreiro Pérez,  consejero delegado de la empresa. Su presidente, Ramón Bescansa, recibirá el Premio Fulget.

(Fotografía Jose Gabriel Barreiro Pérez a la izquierda y Ramón Bescansa de la Gándara)

La Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais de la USC celebra hoy su patrón, San Vicente Ferrer, con una serie de actos en los que se reconocerá la labor de Televés. El rector, Senén Barro, inaugurará al mediodía la celebración, en la que se impondrá la insignia de oro de la USC a José Gabriel Barreiro Pérez, consejero delegado de la empresa compostelana, que fue profesor de la facultad, además de formar parte do Consello Social de la universidad. El profesor Justino Bastida será el encargado de presentar al homenajeado.

La medalla será impuesta a propuesta del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización, al que pertenece el profesor Bastida. Un número significativo de miembros de este departamento han colaborado de diferentes maneras con Televés. Además, muchos de los alumnos del centro hicieron prácticas en la compañía y un número importante se incorporó a su plantilla y ocupa hoy cargos de responsabilidad en el grupo empresarial.

El acto incluirá también la entrega al presidente de Televés, Ramón Bescansa (también socio de la Real Sociedad Económica), del Premio Fulget 2008 en reconocimiento a su colaboración en acciones encaminadas a mejorar las relaciones entre la actividad académica de la facultad y su entorno profesional. En su primera edición, el premio Fulget fue concedido a la Asociación de Empresarios del Polígono del Tambre.

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies