Volver

05/10/2009  

CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA


Se han recibido, la resoluciones números 16311 y 19216 de la Diputación de A Coruña, en las que se conceden a la RSEAPS unas subvenciones de 2.980,80 euros y 1.999,20 euros respectivamente, dentro del marco de la  “Convocatoria de programas de apoio á cultura. Dirixidos a entidades para actividades e investimentos”, que se había presentado el 26 de enero de 2009.

 

Los conceptos subvencionados en la resolución 16311, objeto de la subvención Actividades generales, son los siguientes: Gastos de personal, gastos de auga, gasóleo, luz y teléfono; póliza de seguros; gastos de limpieza; gastos de imprenta, publicaciones; material de papelería; trabajos de fotografía del patrimonio y actualización de la página web.

Los conceptos subvencionados en la resolución 19216, objeto de la subvención Restauración del patrimonio, son los siguientes: Restauración del cuadro “Retrato Fernando VI”; restauración y encuadernación libros antiguos y restauración de banderas de la RSEAPS.

 

Ambas subvenciones están pendientes de su justificación y del  abono correspondiente por parte de la Diputación de A Coruña.

© Real Sociedad Económica de Amigos del País
de la ciudad de Santiago - 2008

Inicio  -  La Institución  -  Contacto  -  Legal  -  Política de cookies